sábado, 30 de julio de 2016

Cómo hacer crecer las uñas


By on 9:26

Las uñas hacen que nuestras manos luzcan más lindas y jóvenes, pero dependerá de como las cuidemos la salud que finalmente tendrán. Suele pasar que por mala alimentación o malos cuidados las uñas estén quebradizas y feas, sin crecer lo suficiente para decorarlas con diferentes estilos de pintura. Pero hoy te contamos cómo hacer crecer las uñas de manera sencilla y económica.

Hacer crecer las uñas

Limón y ajo; estos dos ingredientes pueden hacer crecer las uñas, para esto se mezcla un ajo con un limón hasta lograr una masa, después se aplica sobre las uñas repitiendo esto diariamente. Verás como tus uñas crecerán sanas y fuertes.
Cola de caballo; esta popular planta también ayuda a que las uñas crezcan, solo es necesario preparar una infusión con esta planta y sumergir por 10 minutos las uñas. Debes tener cuidado con que la infusión no esté muy caliente para que no te lastimes. Puedes volver a calentar esta infusión y utilizarla todos los días hasta ir percibiendo mejoras en la salud de las uñas.
Agua caliente; muchas mujeres desconocen que el agua caliente hace crecer las uñas, lo recomendable es sumergir las uñas cada día en un tazón con agua caliente, pero cuidado con quemarte, lo ideal es que sea una temperatura soportable. Las sumerges por 15 minutos cada día y verás como las uñas comenzarán a crecer, pero como el agua caliente tiende a debilitar las uñas, lo recomendable es que luego de realizar esto se aplique un esmalte endurecedor de uñas para evitar que se quiebren.
Cuidar las uñas puede ser muy sencillo si se prestan atención a consejos como estos, los que son prácticos y ayudan a que las uñas estén más largas y fuertes. Además el cuidado de manos debe ir en complemento con esto, por eso no olvides hidratarlas cada día con tu crema de manos habitual.
Diseños de Uñas; Recuerda que debes cuidar tus manos a menudo y si estas pensando en decorar tus uñas con algún diseño espectacular te aconsejamos que antes revises si pueden dañar tus uñas.

1 comentarios:

  1. Buenas.
    quisiera aportar con un enlace. es sobre los diseños de uñas. muchas Gracias http://xn--diseodeuass-4dbe.com/

    ResponderEliminar