viernes, 29 de julio de 2016

Lograr rulos naturalmente


By on 19:00

Existen maneras fáciles y rápidas del y de seguro te vas a sorprender, porque tener un hermoso cabello con rulos es muy sencillo y hoy te contamos como. Cuando el pelo tiene mucho friz lo ideal es cambiar de look y los rulos nos pueden ayudar mucho cuando hemos decidido llevar el pelo liso por mucho tiempo, por eso presta mucha atención.

Lograr rulos naturalmente

1. Divide tu pelo en mechones y luego debes doblarlo lo más que puedas, lo ideal sería que cuando hagas esto tengas el pelo húmedo. Pero tampoco el pelo debe estar muy mojado ya que de lo contrario el pelo no se secará muy bien.
2. Cuando todos los mechones del pelo tengan forma de rulo, debes tomar un lápiz sin punta y comenzar a enroscar los mechones, esto es muy fácil y además divertido.
3. Finalmente el pelo debe estar convertido en mini rodetes que se pueden anudar con moños o clips. Se deben mantener así por una hora y después soltarlos, los resultados serán sorprendentes sin necesidad de recurrir a maquinas onduladoras ni a costosos tratamientos capilares para lograr hermosos rulos en el pelo.
Cambiar de look es ideal para lucir siempre bella, donde jugar con el pelo y pasar de pelo liso a ondulado es ideal para tener una apariencia diferente cada día. Estos consejos para tener rulos te pueden ayudar a lograr un cabello ondulado como siempre quisiste, además para hacer que duren más se pueden modelar con cremas especiales para rulos, las que tienden a hacer más duradero el efecto de los rulos. Esto puedes realizarlo todos los días, hasta que tu pelo solo vaya adquiriendo esa apariencia rulienta, la que te hará lucir más divertida y con un look llamativo, lejos de ser aburrido te hará ver más joven y divertida.

0 comentarios:

Publicar un comentario