sábado, 30 de julio de 2016

5 errores al utilizar la alisadora


By on 6:09

Muchas mujeres se alisan el pelo en casa con la ayuda de su plancha alisadora, pero no siempre logran el resultado esperado, esto porque cometen algunos errores al utilizar la alisadora y hoy te contamos cuales son. Para que así alogres el pelo liso que siempre quisiste tener.

Errores al utilizar la alisadora

1. Usar el secador desordenadamente. Utilizar el secador de manera desordenada provocará frizz en el pelo, para evitar esto siempre debes secar tu cabello desde arriba y siempre apuntando hacia abajo, además no seques tu pelo en el baño ya que existe mucha humedad en ese lugar, lo ideal es que seques el pelo en tu cuarto.
2. Pasar la plancha o alisadora sobre el pelo húmedo. Cuando pasas tu alisadora sobre el pelo y sale vapor o escuchas un ruido, es señal de que tu pelo aún no está seco. Debes secar nuevamente el pelo y después comenzar a planchar, ya que tu pelo se tiende a quemar.
3. Aplicar productos en el pelo antes de planchar. Este es uno errores al utilizar la alisadora que muchas mujeres cometen, esto hará que el producto hierva y se queme, quemando de paso el cabello. Nunca apliques algún producto sobre el cabello antes de alisar no es bueno para tu pelo.
4. No utilizar un protector térmico. Este es un punto que omiten muchas mujeres, el protector térmico ayudará a que tu pelo no se dañe con el exceso de alisado. Si bien te dijimos que no apliques nada antes de plancharte el pelo, si puedes aplicar esto tiempo antes de alisarte, así luego tu pelo estará seco y lo podrás alisar.
5. No dividir el cabello en partes. Si quieres tener un alisado profesional debes dividir tu pelo en partes, comenzando a planchar desde abajo hasta llegar a la capa superior de pelo, esta es la única manera de lograr un alisado perfecto en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario