viernes, 29 de julio de 2016

Cómo eliminar manchas de las axilas


By on 18:54


Cuando se acercan los días de calor, la ropa ligera se hace presente en las mujeres pero existe un problema que molesta a todas las féminas. Las axilas oscuras, ocasionadas generalmente por la depilación o rasurado de los vellos de las axilas, provocando que esta zona se oscurezca luciendo poco estética y transformándose en un verdadero problema. Pero hoy te contamos como eliminar las manchas de las axilas para que puedas levantar los brazos sin tener que preocuparte.


Eliminar manchas de las axilas

Papa; debes cortar dos rodajas de papas y luego frotarlas en cada axila, estó hará que caiga un  líquido en esta zona, debes dejarlo actuar durante 10 minutos y luego enjuagar con agua tibia.
Pepino; debes cotar dos rodajas de pepino y agregarles un poco de jugo de limón, luego frotas las axilas con estas rodajas y dejas actuar este jugo durante media hora en las axilas. Después se enjuaga bien y evita no exponerte al sol durante ese día, para evitar que el jugo de limón provoque manchas en la piel.
Exfoliar las axilas; esta es otra manera de quitar las manchas de las axilas, ya que estas manchas aparecen cuando se acumulan muchas células muertas en dicha zona y al exfoliar las axilas lo que se hace es quitarlas. Para esto puedes exfoliar las axilas con azúcar, para esto se coloca en una taza 3 cucharadas de azúcar y 3 cucharadas de aceite de oliva, esta mezcla se aplica en las axilas masajeando bien durante 3 minutos y luego se enjuaga bien. Es recomendable que las axilas se exfolien dos veces a la semana para ir quitando las manchas oscuras, pudiendo lucir ropa ligera sin tener miedo de que las axilas luzcan feas por estas comunes manchas oscuras que se producen por el rasurado y la acumulación de células muertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario